domingo, 27 de febrero de 2011

South Beach is Locoooo !!

Ya han pasado mis primeras dos noches y ya puedo valorar con una sencilla palabra que me esta pareciendo el lugar; clara y llanamente, esto es la BOMBAAAAA !! No me importaria nada quedarme a vivir aquí, no sólo por el clima (26 de Febrero 28 ºC) sino por el ambiente tan relajado y de "buena onda" que tiene la gente local (casi todos emigrantes de otras partes del continente americano).
Empezaré diciendo que el apartamento, situado en Drexter Av, entre Española Way y Washintong Av, no podía estar mejor emplazado, pues puedo ir caminando por toda la Isla sin mayor problema que ir cómoda de calzado... Of course, la playa esta a escasos metros !! Pero no es sólo por donde esta situado, el apartamento llamanado "Studio Barcelona "; sinó por que es un lujo para lo que nos ha costado: cocina equipada, dos camas "king size", conexion wifi, Tv, Baño con bañera y ventanales enormes a la calle por donde entra la luz del Sol todo el día y pequeño jardín trasero donde poder relajarse y hacer BBQ...Uauuu, en serio, si tuviera que residir aqui, no necesitaria nada más !!...bueno sí, un trabajito bien chulo con el que pueda mantenerme, pues no es nada barata la vida, esta planteado para el lujo y contar con "chamba" !! Si es cierto que al cambio €/$ queda algo equiparado, pero si vas despistado, la broma en copas y cenar en un local "cool" de moda, te pueda dejar si respiración los primeros 10 minutos de que te hayan traido la cuenta.

Lo cierto, es que hay tanto latino que mi inglés no esta avanzando nada. Al minuto de que se den cuenta de que mi acento es Spain_English me contestan: " Mi Loca, en que te puedo servir"... Me hace mucha gracia, lo de "loca" para todo... Influencia Shakira ? Ni idea, pero ya empiezo a utilizarlo con los "gringoes" ....

La marcha y el disfrute no para nunca... las terrazas, los bares músicales, los chill out empiezan como a las 14.00h hasta las 3 .00am y algunos hasta 24 h Non stop, asi que si te descuidas, estas todo el día "pedo" de tanto Mojito ... Por no hablar de la música en vivo, sobre todo el Jazz, que encuentras en todos los antros de la zona....It´s beatiful!!

Hoy hemos alquilado un coche para toda la semana para rastrear la zona, el Estado de Florida, al otro lado de la Isla y visitar las Key Side, una autopista que cruza el Altantic Ocean entre cayo y cayo. Lo genial, es que parece que conduces por el cielo... Un espectaculo el paisaje.

Ahora me apeo; que voy a cenar con Lish y Rafa, una pareja amiga que viven en Miami Beach. Ella es child lider y Personal Tainer nacida en Connecticut  y él Baywatch nacido en Argentina...100% filosofia MIAMI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario